Somos una red de comercios para realizar operaciones financieras, pago de servicios y recargas tiempo aire. Brindamos conveniencia, confianza y relevancia a las personas al acercarles servicios financieros y permitirles hacer operaciones siguiendo tres sencillos pasos:

En Yastás, estamos convencidos que a través de nuestros servicios y el auténtico interés que tenemos en la persona impulsamos de manera positiva el crecimiento y desarrollo de nuestros comisionistas y usuarios.

Con nuestro modelo de negocio, nos esforzamos por acercar el desarrollo y brindar posibilidades a través de:

Emisores
Son instituciones financieras, proveedores de servicios básicos (luz, agua, teléfono, etc.) empresas de venta por catálogo, proveedores de tiempo aire, organismos gubernamentales, o cualquier otro organismo que ofrezca soluciones relevantes para nuestros comisionistas y/o usuarios finales.

Comisionistas
Nuestros comisionistas o también llamados corresponsales bancarios, son personas emprendedoras que buscan ofrecer a través de Yastás un servicio confiable y conveniente a sus clientes que finalmente son nuestros usuarios finales.

Usuarios finales
Los usuarios finales son hombres y mujeres que habitan en localidades donde no hay disponibilidad o acceso fácil a servicios financieros.