Yastás
01 800 220 0202
Yastás Yastás
Quiero ser Comisionista
¿Qué puedes hacer en un punto Yastás?


Somos una red de comercios para realizar operaciones financieras, pago de servicios y recargas tiempo aire. Brindamos conveniencia, confianza y relevancia a las personas al acercarles servicios financieros y permitirles hacer operaciones siguiendo tres sencillos pasos:

Modelo de negocio

Nos esforzamos por acercar el desarrollo y brindar posibilidades a través de:

Pago de Servicios

Emisores

Instituciones financieras, proveedores de servicios básicos y tiempo aire, empresas de venta por catálogo o cualquier otro organismo que ofrezca soluciones relevantes para nuestros comisionistas y/o usuarios finales.

Recargas de tiempo aire

Comisionistas

También llamados corresponsales bancarios, son personas emprendedoras que tienen un negocio y buscan ofrecer a través de Yastás un servicio confiable y conveniente a sus clientes que finalmente son nuestros usuarios finales.

Operaciones Financieras

Usuario final

Hombres y mujeres que habitan en localidades donde no hay disponibilidad o acceso fácil a servicios financieros.

Corresponsal Bancario

Los corresponsales bancarios son comercios que establecen relaciones de negocio con un banco con el fin de ofrecer servicios financieros a sus clientes a nombre del mismo.

No es una sucursal, es un canal de distribución que la institución financiera utiliza para hacer operaciones como los puntos Yastás que son las tiendas de abarrotes, papelerías, ferreterías, mini súper y farmacias afiliadas a nuestra red.

Todos nuestros comisionistas o corresponsales bancarios cuentan con la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para hacer operaciones financieras, por lo que tendrás la misma seguridad y confianza como si acudieras a una sucursal bancaria.

Generamos Conveniencia

En Yastás generamos inclusión al acercar servicios financieros a las personas, brindando conveniencia al momento en que los usuarios ahorran tiempo y dinero al evitar recorrer grandes distancias para realizar sus pagos de servicios, recargas de tiempo aire y operaciones financieras de Compartamos Banco y Bansefi.

Une empresa de Gentera